En esta segunda sesión los alumnos han trabajado el Autoconocimiento personal y grupal a partir de la creación de su propio avatar en el que han reflejado sus habilidades y fortalezas.
La tercera, ha estado enfocada al pensamiento de diseño siendo la base de éste la resolución de conflictos a partir de la empatía y la escucha activa por parte del alumnado.
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_104812.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_104812.jpg)
![9B7A96E0-DFD3-4673-AAD0-142CCD96929B](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/9B7A96E0-DFD3-4673-AAD0-142CCD96929B-e1554300052150.jpeg)
![9B7A96E0-DFD3-4673-AAD0-142CCD96929B](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/9B7A96E0-DFD3-4673-AAD0-142CCD96929B-e1554300052150.jpeg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190326_093010.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190326_093010.jpg)
![20190402_102807](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_102807-1.jpg)
![20190402_102807](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_102807-1.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190326_102701.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190326_102701.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_105033.jpg)
![](https://www.comenius.es/wp-content/uploads/2019/04/20190402_105033.jpg)
Etiquetas: